miércoles, 7 de octubre de 2015

4 igual a 15

   Super encargo para Fatima, su hijo hacia la comunion y me pidio que le hiciera los detalles, diferentes diseños, diferentes pieles.

   De cuatro diseños salieron 15 bolsos, todos unicos y especiales, con un tamaño comodo, con adornos y cierres en oro y plata, cada cual con el color de piel que mejor combinara. Azul con un labrado de serpiente, el siempre elegante negro, un color arena precioso y un rojo espectacular.

   Espero que os encante.




















Fotografo, Rodrigo Menen

4 comentarios:

  1. Me encanta verlos es una maravilla el trabajo qe hiciste se qe era mucho encargo pero como siempre todo estaba perfecto qedaron alucinados con el regalo eres fantastica gracias gracias mi fanny besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi Fati, eres mi clienta VIP. Me encanto realizar este encargo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti mi Fati, eres mi clienta VIP. Me encanto realizar este encargo.

      Eliminar
  2. Me encanta verlos es una maravilla el trabajo qe hiciste se qe era mucho encargo pero como siempre todo estaba perfecto qedaron alucinados con el regalo eres fantastica gracias gracias mi fanny besitos

    ResponderEliminar