lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡¡SORTEO!!!

   La única palabra para definir como me siento al ver todos vuestros comentarios de apoyo hacia que siga creando nuevos diseños es ¡¡Orgullosisima!!.
   
   Y por ello, como hace ya un año, quiero obsequiaros con una de mis creaciones, esta fantástica riñonera, muy femenina, con una espectacular piel y con un toque dorado como cinturón, pero con una variación con respecto a los otros diseños, simplemente un cierre de hebilla, mas cómodo y ajustable.

Para participar simplemente tenéis que dar a "Me gusta" en mi pagina de facebook, Lovely leather by Fanny, dejar un comentario y compartir, ah el sorteo finaliza el día 6 de Enero.

   Espero que os guste y ¡¡¡buena suerte!!!

Fotos, Rodrigo Menéndez







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada