viernes, 5 de septiembre de 2014

Inspiración de verano

Vuelta de las vacaciones chic@s, y no os puedo negar que se me han hecho muy cortas, aun asi tenia ganas de mostraros este diseño inspirado en un Valentino, me decante de nuevo por esta preciosa piel blanca labrada.

No os podeis perder los detalles, tachuelas enormes y doradas, un cierre muy de los ochenta, las anillas que envuelven la cadena que podeis combinar como querais, larga o corta. Como todos mis diseños esta totalmente hecho a mano.
 Espero que os guste tanto como a mi.

Gracias y besitos.


Fotografo, Norber Menéndez




















Disponibilidad inmediata.

3 comentarios:

  1. neni eres una artistaza me encanta como todas tus creaciones muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo....r que impresionante uno ya lo tienes vendido. Yo quiero uno , fíjate si me gusta que me da igual el color. Que mente, manos y Noooooo tienes. Eres lo más

    ResponderEliminar
  3. Aiii gracias, gracias y mil gracias a las dos. Beditos

    ResponderEliminar