miércoles, 5 de marzo de 2014

Riñonera...

Bueno,vale, dicho así no llama mucho la atención... ¿Una riñonera?, ¿yoo?.

Yo me acuerdo de las riñoneras que llevábamos(o al menos yo) cuando eramos una crías con las que íbamos de excursión con el cole, pero pensar ahora en usar una me horrorizaba totalmente.

Pero las cosas se modernizan y muchos de los grandes diseñadores crean diseños de riñoneras con un estilo increíble, y he de decir que resultan muy cómodas, limitadas de espacio, pero cómodas. Este diseño en concreto facilmente se puede transformar en un bolsito.

Este diseño realizado en piel negra labrada y con relieve de cocodrilo, forrada, con un mini cierre muy "chic", y una cadena en dorado.

 Espero  que os guste.

Fotografía: Rodrigo Menéndez




















1 comentario:

  1. Eso si q es una riñonera con estilo asi si q me llevaria una
    Tere

    ResponderEliminar