jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡Primer sorteo en Lovely leather!!

Llegaron las Navidades , fechas especiales, llenas de regalitos y a mi me apetece mucho haceros un regalo, ¿que de que se trata?, es un precioso cinturón con forma de lazo, ideal para ponerse con un vestido, es elegante y muy "cuqui". 

 Si queréis este fantástico cinturón, solo tenéis que dejar un comentario en este post, se os asignará un número por orden de comentario y el día de Reyes os comunicare el nombre de la ganadora o ganador, y una vez hecho el sorteo me pondré en contacto para personalizar vuestro regalo.

Tenéis tiempo de dejar vuestros comentarios hasta el día antes del sorteo. Si también os apetece haceros seguidoras de mi blog, estaré encantada.

Un besazo y mucha suerte


Fotografía, Rodrigo Menéndez


















28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Faty. You are the number 1.jejejeje

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Quiero participar, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. jajaj bueno yo participoooo, aunke ya sabes que yo pa esto de la moda soy un desastre jajjaja pero he pensado que si me toca, no te queda mas remedio que ponerte en contacto conmigo y asi por fín podre verte!!!, y si no me toca??? pues te pones en contacto igual pa tomar una copa contigo y recoger mi detallito de cumpleaños, jajjaja ¡¡te pille!!! te quiero mi locaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi Patri. Un besazo. Juegas con el 3

      Eliminar
  4. lo quiero lo quiero , tiene q ser pa mi es chulisimo
    soy tere

    ResponderEliminar
  5. Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. leticienfuegos19/12/13 22:08

    Que artista..... yo lo necesito sólo pa ver si se me pega un poco de tu glamour jajaja

    ResponderEliminar
  7. I love it fanny!!!!! Es precius!!! Me uno al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. I love it fanny!!!!! Es precius!!! Me uno al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuqui, Cuqui, que me toque a mi. Me chifla. Elizabeth o tambien conocida como YilYol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje jeje. Yil yol juegas.con el número 9.

      Eliminar
  10. Cuqui, Cuqui, que me toque a mi. Me chifla. Elizabeth o tambien conocida como YilYol.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya sé lo bien que sienta ese precioso cinturón pero no me importaría ganar el sorteo y tenerlo también en color negro. Besitos y feliz navidad, baby!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Silvi. Eres un solete. Juegas.con el número 10

      Eliminar
  12. Yo también quiero ese cinturón tan cuqui, jeje, besitos Fanny. Soy Vicky.

    ResponderEliminar
  13. COMO YA NO ME TOCA EL 13.ME APUNTO.JJJJ
    BESITOS.
    LUISA

    ResponderEliminar
  14. Eva Solis Castañon5/1/14 20:12

    Me encantaaa!! Es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, justo a tiempo, nuemero 13

      Eliminar